Autoridades revisan pantalla de Estadio Jalisco y se resuelve falla




Guadalajara, Jalisco.

Tras una nueva revisión por parte de Protección Civil, el ayuntamiento de Guadalajara, la Liga MX y Clubes Unidos de Jalisco, El Estadio Jalisco abrirá sus puertas para los encuentros venideros de esta semana y brinda las garantías suficientes para poder realizar dichos encuentros, y que no se vuelva a repetir la falla que se presentó previo al duelo del viernes entre Atlas y Tigres.

El Presidente de Clubes Unidos de Jalisco, Alberto castellanos, fue quien estuvo en las inspecciones minuciosas de las autoridades por más de dos horas, y explicó las fallas al proveedor de la pantalla, que fue lo que complicó la celebración del encuentro.

El también presidente de Leones Negros, garantizó que este martes se lleve a cabo el duelo entre su equipo y Dorados de Sinaloa, por la Copa MX, así como el compromiso de los melenudos el viernes ante Tampico Madero.

Por cierto, el regidor Juan Carlos Márquez informó que la multa por la cual fue clausurado el Estadio Jalisco, la noche del viernes, fue por no avisar con antelación de la cancelación del espectáculo, y la sanción es una multa cercana a los 50 mil pesos, que Atlas deberá pagar de inmediato para retirar los sellos y el duelo de este martes se lleve a cabo.

Por otro lado, se explicó que tendrán que ponerse de acuerdo entre las partes para que tanto Atlas como el proveedor de la pantalla, solventen los gastos de traslado y hoespedaje de Tigres, para la fecha en que se defina con la anuencia de la Liga MX.