Para reforzar la vigilancia inicia operativo Por un Autlán Seguro
En el operativo de vigilancia participan los tres niveles de gobierno/ Foto: Medios




Autlán de Navarro, Jalisco. 

Con la finalidad de reforzar la vigilancia y la seguridad del municipio durante esta temporada decembrina, este viernes arrancó el operativo "Por un Autlán Seguro", en el que participan los tres niveles de gobierno.

Mediante un comunicado emitido por el Gobierno de Autlán se informa que participan "elementos de diversas corporaciones policíacas y de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, incluyendo a elementos del Ejército" quienes realizarán acciones de vigilancia en los principales puntos de la ciudad.

En el operativo participa la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Federal, la Fiscalía General del Estado de Jalisco, la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, el Ministerio Público, la Delegación Regional de Movilidad y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán.

El comunicado informa que "a través de la coordinación entre las compañías policíacas se tendrá una capacidad de respuesta inmediata ante cualquier incidente o denuncia que se pueda presentar".

Con estas acciones se pretende dar seguridad a los ciudadanos del municipio para disfrutar de las festividades navideñas, así como a los visitantes que llegan de distintas parte del país y del extranjero.


Gladiola Madera Martínez