Se llevará a cabo Vía RecreActiva en el municipio de Villa Purificación




Autlán de Navarro, Jalisco.

La vía RecreActiva es un concepto de esparcimiento y recreación para las personas de todas las edades. Este programa social busca tener un día a la semana para llevar a cabo actividades deportivas, culturales y recreativas.

Sobre esto, Pedro Preciado Castañeda, director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Villa Purificación, mencionó que en este municipio existe la necesidad de realizar eventos deportivos y recreativos para activar a la población con actividades físicas. Para esto se llevará a cabo una vía RecreActiva este 10 de noviembre.

Comentó que el circuito de transito para esta vía iniciará en el jardín municipal, avanzando por la calle Juárez hasta el hospital,  circunvalando las orillas de Villa Purificación para ingresar nuevamente al inicio de este circuito.

Preciado Castañeda mencionó que la finalidad de esta vía es mover y activar a los habitantes  de Villa Purificación para con esto evitar problemas de obesidad y enfermedades derivadas del sedentarismo.

También comentó que algunas instituciones educativas de este municipio están apoyando con el préstamo de bicicletas, ya que se pretende reunir 200 velocípedos.

Por último, hizo la invitación para que las familias asistan a este evento donde podrán convivir y divertirse de una manera saludable.

La Vía RecreActiva, se realizará el viernes 10 de Noviembre dando inicio a las 18 hrs, partiendo del jardín principal, y se pretende que se lleve a cabo todos los viernes, así lo señaló el director de COMUDE Purificación.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/11/NOTA-Se-llevará-a-cabo-Vía-RecreActiva-en-el-municipio-de-Villa-Purificación.mp3"][/audio]


Itzy Aguilar
Últimas entradas de Itzy Aguilar (ver todo)