Trabajadores del ayuntamiento de Autlán reciben certificados de estudio




Autlán de Navarro, Jalisco. 

14 trabajadores del ayuntamiento de Autlán de diferentes áreas como: Panteones, Unidades Deportivas, Agua Potable y Servicios Generales, recibieron este jueves sus certificados de primaria y secundaría, en el marco de la Estrategia Nacional de Incorporación y Certificación 2018, que realiza el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD).

El coordinador de INEEJAD en la región Costa Sur, Ramón Gómez Macedo, dijo que es un anhelo del instituto que las personas abandonen la condición de rezago educativo al concluir su educación básica.

Por su parte el alcalde de Autlán, Fabricio Corona Vizcarra, destacó el esfuerzo que han realizado los trabajadores para concluir sus estudios sin importar la edad. Agregó que es un acto importante para administración que ellos pudieran obtener su certificado.

En el evento realizado en el patio central de palacio municipal, también estuvieron presentes el síndico municipal Alejandro García Barbosa, el secretario general Horacio Saray Meza y la regidora de la Comisión de Educación Irma Leticia Rodríguez Ramírez.


Gladiola Madera Martínez