“Toros de hoy” es la empresa encargada de las corridas formales para el Carnaval Autlán 2017




“Toros de hoy” es la empresa encargada de las corridas formales para el Carnaval Autlán 2017

AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO (11/ENERO/2017).

El patronato organizador del Carnaval Autlán 2017, ya ha elegido la empresa que se hará cargo de las corridas formales en esta edición. Será “Toros de hoy” quien se encargue de ofrecer a los amantes de la fiesta brava ganaderías y figuras del toreo de alta calidad tanto nacionales como internacionales. Así lo comentó Moisés Godínez Rodríguez presidente del patronato, quien señaló que se recibieron dos propuestas, una de una particular y la que se eligió, por ser la más completa.

“Nosotros en un trabajo muy arduo hicimos junto con el patronato organizador del carnaval 2017 se nos presentaron dos propuestas donde hicimos una evaluación muy integra de lo que se iba a presentar por respeto a nuestro carnaval, a las fiestas más grandes que representa en nuestro pueblo y nuestra región, se presentaron dos propuestas una de un particular y la segunda de la empresa Toros de Hoy, vimos que una de esas propuestas era la más completa porque tiene dentro de su cartel taurino toreros de primera calidad tanto de nivel nacional como de extranjero.”

Además de que “Toros de hoy” ofrece calidad en el cartel taurino, también promete una corrida gratuita, para brindar la posibilidad de que todas las personas puedan disfrutar de esta fiesta. Además se ofrece un evento gratuito con el espectáculo de los Enanitos toreros, esto en el marco del día del niño. Godínez Rodríguez comentó que otro de los logros conseguidos con la empresa es el acercamiento con los toreros, pues se brindarán conferencias con las figuras.

“Una corrida gratuita y no por ser gratuita no presentar un cartel con figuras y sobretodo también el ganado que muchas veces nos hacen hincapié ahí afuera la gente que conoce del medio nos hacen mucho hincapié a eso y se nos están presentando ganaderías de renombre, ganaderías que realmente tienen mucho prestigio dentro del país y también nos presentan de forma gratuita un evento familiar dentro de lo que viene siendo el programa de día del niño que se pretende también tener una muestra de la clase público de los alumnos de la academia de Guadalajara con sus espectáculo de los enanitos.”

De los fondos obtenidos la empresa obtendrá y 88 % y el 12 % restante será para el patronato. Sobre el boletaje, Godínez Rodríguez mencionó que se busca no golpear tanto el bolsillo de las personas, por lo que se buscó que no fuera mucho el aumento respecto al año pasado, en barrera de sombra habrá un incremento del 5%,  en tendido de sombra, zona general,  palcos y  barrera de sol el incremento será del 4%. En zona de sol general no se presentan aumentos. Mientras que se hará un descuento del 35% en tendido de sol.

PARA SEÑAL INFORMATIVA/GLADIOLA MADERA

FOTOGRAFIA: Web