Realizarán en Autlán el tercer encuentro deportivo para personas con discapacidad




Autlán de Navarro, Jalisco.

Del 29 de noviembre al 9 de diciembre Redes Autlán  llevará a cabo la Segunda semana por la inclusión de las personas con discapacidad.

Sobre esto, José Rafael Gómez Macedo, presidente de Redes Autlán A.C, comentó que en este evento se trataran temas de sensibilización, cultura de la inclusión, respeto y tolerancia hacia las personas con discapacidad; además se  realizaran actividades que van encaminadas a la participación activa de toda la sociedad.

También destacó que en este marco de actividades se realizara el tercer encuentro deportivo regional para personas con discapacidad, el cual se llevara a cabo el día 29 de noviembre a las 8 horas con 30 minutos en la unidad deportiva Revolución y se contará con la participación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad de al menos 10 municipios de la región.

Mencionó que en este torneo se ejecutará una muestra del deporte paralímpico llamado boccia, el cual será introducido  en el municipio de Autlán para que sea practicado por personas con parálisis cerebral. En este mismo evento se contara con la presencia  de Edgardo Marín, quien es futbolista profesional de las Chivas.

Por último señaló que aún hay espacios disponibles para todas a aquellas personas con discapacidad que quieran participar en este encuentro deportivo. Indicó que en la página oficial de Facebook “Redes por la discapacidad” podrán encontrar la convocatoria, los requisitos y la ficha de inscripción.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/11/NOTA-Realizarán-en-Autlán-el-tercer-encuentro-deportivo-para-personas-con-discapacidad.mp3"][/audio]


Itzy Aguilar
Últimas entradas de Itzy Aguilar (ver todo)