Con canciones y vivencias se presentará Sergio Negrete en el Cu Costa Sur




Autlán de Navarro, Jalisco.

“La contracultura, vivencias, testimonios y canciones” es el nombre del concierto a cargo de Sergio Negrete, el cual se realizará este 10 de noviembre dentro de la agenda Cu Costa Sur Mas Cultura.

Jesús Medina García, coordinador de extensión y difusión del Cu Costa Sur, mencionó que la trayectoria de Sergio Negrete es importante, ya que a una temprana edad vivió la revolución cultural en la década de los 60´s. También emprendió un viaje a la sierra de Oaxaca en donde se convirtió en un jipiteca activo y fundador de comunidades artísticas. Señaló que durante este camino, Sergio Negrete se convirtió en músico profesional y fundador de un grupo de rock en español.

El concierto para este 10 de noviembre abarcara testimonios y vivencias  del artista, esto con la finalidad de reflexionar sobre el pensamiento y sentimiento colectivo que hoy en día quedan en segundo término, así lo mencionó Medina García.

También comentó que el objetivo de este concierto es que los alumnos y la comunidad en general, conozcan las características de los jóvenes en la actualidad y  los principales cambios que tuvo la juventud en las décadas de los 60's y 70’s.

Este concierto se llevará a cabo el 10 de noviembre dando inicio a las 12 hrs en las aéreas verdes frente a las pérgolas del Cu Costa Sur, esto para disfrutar del concierto al aire libre y rememorar los eventos en décadas pasadas, así lo señaló Medina García.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/11/NOTA-Con-canciones-y-vivencias-se-presentará-Sergio-Negrete-en-el-Cu-Costa-Sur.mp3"][/audio]


Itzy Aguilar
Últimas entradas de Itzy Aguilar (ver todo)