Seguridad y salud, principales necesidades de la Costa Sur: Kumamoto




Autlán de Navarro, Jalisco.

En una gira de trabajo, como parte de su primera semana de campaña, Pedro Kumamoto visitó  municipios de las regiones Costa Sur y Sierra de Amula, en el Distrito Electoral 18. El candidato independiente al Senado de la República señaló que las principales necesidades de la zona son la seguridad y servicios de salud de calidad. Además de oportunidades laborales y estudiantiles para los jóvenes y mayor apoyo para el sector agropecuario.

"Mi impresión es que este distrito 18 tiene muchas necesidades al rededor del tema de seguridad, de salud, forestales, de agricultura y finalmente necesidades laborales y estudiantiles para los jóvenes. Nos vamos con la misión de trabajarlas".

En Autlán de Navarro, Kumamoto tuvo actividades viernes y sábado, días en las que junto con su compañera de fórmula Juanita Delgado sostuvieron reuniones con líderes del sector productivo, empresarios y jóvenes, con el objetivo de conformar una agenda que incluya las necesidades de cada región.

El candidato señaló que aunque sus propuestas giran en torno a tres ejes: Acabar con la impunidad y los privilegios de la clase política; Abrir una discusión nacional sobre salarios y prestaciones laborales; y Servicios públicos de calidad; seguirán en reuniones con la sociedad civil para la creación de un diagnóstico general del estado.

"Vamos a seguir haciendo un diagnóstico con la sociedad civil, los sectores productivos, los movimientos sociales, las organizaciones gremiales, estudiantiles y educativas", señaló el candidato.

En su primera gira regional de campaña los candidatos recorrieron los municipios de Cihuatlán, Autlán de Navarro, El Grullo y Unión de Tula, donde también presentaron las propuestas de la plataforma #VamosAReemplazarles e hicieron pega de calcas en plazas públicas.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/04/NOTA-PedroKumamoto-visitó-la-Costa-Sur-Seguridad-y-salud-principales-necesidades.mp3"][/audio]


Gladiola Madera Martínez