Renuevan fachada de la Unidad Deportiva Chapultepec en Autlán




Este lunes la Unidad Deportiva Chapultepec en Autlán apareció con otra cara, pues se están realizando trabajos de pintura en la fachada del lugar, en el nuevo frente del lugar se plasmaron los logotipos del Gobierno Municipal de Autlán, el glifo tradicional de “Aotli-tlan” y las siglas del Consejo Municipal del Deporte, dejando atrás el mural multicolor creado por David Verdín.

Ante esta situación el director del Consejo Municipal del Deporte, Iván Herrera Ibarra comentó que se tomó la decisión de cubrir el mural previo  a la nueva fachada porque la obra estaba inconclusa y el artista encargado no se encuentra en esta ciudad para continuar la obra, además argumentó que el Festival Nocheztli se realizará  esta semana en ese mismo espacio, por lo que se requiere que el lugar tenga una buena apariencia.

El costo de la rehabilitación de la fachada de la Unidad Deportiva Chapultepec tendrá un costo de 14 mil pesos.

El encargado del deporte en Autlán añadió que en la idea renovar el frente de esta área se buscó el apoyo de la iniciativa privada pero no se tuvo éxito por lo que posteriormente se dio la oportunidad de trabajar en conjunto con la ciudadanía.

El funcionario dijo que el siguiente año se lanzará una convocatoria para que el arte urbano de los ciudadanos autlenses quede plasmado en la fachada de otras unidades deportivas del municipio.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/11/Nota-Renuevan-fachada-de-la-Unidad-Deportiva-Chapultepec-en-Autlán.mp3"][/audio]