Autlán de Navarro, Jalisco.

Con la intención de que los estudiantes del Centro Universitario de la Costa Sur exploten el potencial creativo, trabajo en equipo e incursionen en el tema de emprendurismo, el día de ayer se realizó la  “XLmuestra empresarial del Cu Costa Sur” en donde algunas carreras de esta casa universitaria como lo son la licenciatura en Administración, contaduría, turismo, técnico superior universitario en electrónica y mecánica automotriz, ingeniería en procesos y comercio internacional, entre otras, presentaron proyectos enfocados a la innovación y emprendimiento.

Héctor Gabriel García López, jefe del departamento de ciencias administrativas, en su mensaje inaugural exhortó a los profesores, directivos y jefes de departamento, a motivar y orientar las ideas de los alumnos especialmente en la materia de “Desarrollo de emprendedores” la cual es donde se trabajan estos proyectos de innovación.

Hirineo Martínez Barragán, secretario académico, en representación de la Dra. Lilia Oliver Sánchez, rectora de este centro universitario, menciono que hoy en día es fundamental que los alumnos busquen generar su propia empresa, pero en el sentido de la innovación.

Esta muestra empresarial se llevó a cabo el día de ayer inaugurándose a las 10:00 horas en las áreas verdes frente al centro cultural José Atanasio Monroy del Cu Costa Sur en donde estuvieron presentes autoridades universitarias para evaluar los proyectos presentados.

Itzy Aguilar

Itzy Aguilar

Productora y reportera de Señal Informativa Autlán en Radio UdeG Autlán y Señal Informativa
Licenciada en Turismo Egresada de Cu Costa Sur, productora, conductora y reportera para Señal Informativa en Radio Universidad Autlan.
Itzy Aguilar