Reactivan en el municipio de Autlán el programa “Vive Tu Barrio”

0
32

Esta semana la dirección de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Autlán visitó la comunidad de La Sidrita con el fin de realizar actividades tales como talleres de Elaboración de Piñatas impartidos  por personal del DIF y taller de Cultura del Agua impartido por Eca Autlan.

Las actividades que se realizan en coordinación con otras dependencias municipales como parte del programa “Vive Tu Barrio”  buscan fomentar valores en los jóvenes así como evitar que caigan en actividades que afecten su autonomía o a su comunidad, esto de acuerdo con el director de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de Autlán, Iván Pamplona.

Detalló que este programa se reactivó luego de una pausa por cuestión del temporal de lluvias ya que las actividades se realizan al aire libre.

Este jueves se ofrecieron también funciones de cine gratis y el sábado la dirección de Protección Civil y Bomberos de Autlán impartirá un taller para niños.

Durante las próximas semanas a través de este mismo proyecto se estarán visitando otras localidades y colonias del municipio de Autlán con un programa especial por el Día internacional de los Derechos de las niñas y de los niños que se celebra el 20 de noviembre.