Presidente del municipio de Cihuatlán busca reelegirse como alcalde

0
75

El presidente municipal de Cihuatlán, Jalisco anunció de manera oficial que busca la reelección en la alcaldía de su municipio por lo que  la tarde de ayer se registró como precandidato por el partido Movimiento Ciudadano.

A dos años de haber sido elegido para administrar los recursos de su ayuntamiento, el funcionario dijo antes de inscribirse  rechazó la oferta de contender por una diputación y tomó la decisión de reelegirse como alcalde con el fin de darle continuidad a los proyectos en los que se desenvuelve en este momento y otros que están en gestión.

El todavía alcalde cihuatlense dijo que por el momento permanecerá atendiendo su responsabilidad pero en los próximos meses solicitará una licencia para poder llevar a cabo su campaña política.

El precandidato invitó  a sumarse a su proyecto pensando en los intereses de la ciudadanía e ignorando los colores partidistas.

Desde  pasado lunes 4 de diciembre se dio apertura al registro de precandidatos que buscan contender en las próximas elecciones por el partido Movimiento Ciudadano.