Planean concluir obras públicas de calles en Autlán  en un lapso máximo de un mes




Francisco Martín Precisado Brizuela director de Obras Públicas del Ayuntamiento municipal de Autlán de Navarro informó en entrevista para señal informativa que luego de que está dirección en coordinación con empresas particulares tengan en proceso varias obras de las calles del municipio, se tiene planeado concluir la mayoría de estas en 3 semanas más. En relación a esto estas son las palabras del Ing. Martín Precisado donde comenta el estado actual de algunas calles.

“Mire las que tenemos ya muy avanzadas son las calles de constitución y matamoros, yo casi considero que en la siguiente semana le estamos viendo el fin a las 2. En la de clemente Amaya ya se está trabajando en la última parte, también creo que ahora casi en fin de mes se termina esta obra, en lo que tenemos en calle Fresno llevamos como un 80% es una obra que va muy rápido 3 semanas y ellos ya le están viendo el fin. Enfrente del hospital regional también creo que la próxima semana estamos teniendo con creces”.

Cabe mencionar que el director Preciado Brizuela señaló que la obra en la que si se encuentran atrasados es la de la calle Ramón Corona esto debido a que tuvieron algunos problemas relacionados al materia y las lluvias que estuvieron presentes en los últimos días por lo que está obra se finalizará en un mes más.

“La que estamos poquito atrasados porque fueron los tiempos de inicio y se nos vinieron 3 lluviecitas que nos dieron problemitas en Ramón Corona, ayer ya empezaron a extender una capa de material de sub base le llama uno, para luego trabajar con la línea de agua que esa es la que tenemos que cambiar. Entonces creo que un mes se va terminar este trabajo”.

Para finalizar el director de obras públicas de Autlán dijo que aún que estas obras se han estado demorando aseguró que es de buena calidad y para el beneficio de la población además agregó que ya se tienen nuevos proyectos los cuales tratan de la reparación de calles y tuberías en colonias como la Ejidal, Echevarría entre otras.