Oscar Monroy se suma a la lista de precandidatos por Movimiento Ciudadano

0
93

Continúa abierto el periodo de registro para precandidatos por el partido Movimiento Ciudadano y entre los que ya acudieron a inscribirse con intenciones de contender por la presidencia municipal de Autlán de Navarro se encuentra Oscar Monroy, mismo que anteriormente fue secretario particular en la administración de Chava Barajas con quien hoy competirá por la alcaldía autlense.

Monroy, afirmó que se registró ante el MC como aspirante por la alcaldía pero aclaró que será hasta el próximo 11 de enero que se dé a conocer de manera oficial su precandidatura luego de aprobar el dictamen de las instancias electorales.

Actualmente el precandidato se dedica ocasionalmente a las actividades de campo pero principalmente atiende su empresa de banquetes para eventos sociales y es presidente de la sociedad de padres de familia del colegio Amador Velazco.

El empresario dijo que la decisión de esta aspiración política surgió desde que él era niño y añadió que en la actualidad muchas personas lo motivaron para contender, además se considera con la capacidad y experiencia para administrar los recursos de municipio de Autlán.

Con la participación de Oscar Monroy suman cuatro los precandidatos registrados  a la Presidencia Municipal de Autlán hasta el momento por Movimiento Ciudadano, entre los que se encuentran los ex alcaldes Chava Álvarez y Fernando Guerrero además del actual regidor Felipe Flores y el profesor Carlos Alfonso Alvarado Navarro