En el municipio de El Limón celebrarán durante tres días la Revolución Mexicana

0
67

La cabecera municipal de El Limón, Jalisco ya está preparada para celebrar  sus fiestas en conmemoración al aniversario de la Revolución Mexicana. De acuerdo con el director de cultura municipal, Jorge Trujillo, se ha preparado un programa con tres días de festejo con este motivo.

El funcionario dijo que los días 18, 19 y 20 de noviembre se realizarán eventos públicos, arrancando el primer día con un baile que se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura a partir de las 6 de la tarde con la presentación de la banda Brisa Azul y Banda Puro Grullo.

Adelantó que el día 19 se realizará un jaripeo con la participación de tres ganaderías locales  y con la ambientación de dos bandas musicales del municipio de El Limón.

Por otra parte el día 20 de noviembre se realizará el tradicional desfile que iniciará a las 8:30 de la mañana, partiendo de la Alameda rumbo al Jardín Principal y por la noche se habrá un evento musical.

En la agenda musical de este día se contempla la participación del Mariachi Viva El Limón, Banda Sol Azteca, grupo Los Periquines entre otras agrupaciones del municipio.