En el municipio de Cuautitlán cuentan ya con una Unidad Básica de Rehabilitación para atender a personas que presentan alguna discapacidad de nacimiento o a consecuencia de accidentes o enfermedades.

Este espacio se ubica en las instalaciones que ocupa el DIF municipal y está habilitado con personal, equipo y salas especiales para ofrecer consulta médica, electroterapia, mecanoterapia e hidroterapia.

Miriam Edith Lizcano Flores, enfermera y terapeuta  de este lugar comenta que entre otros padecimientos que pueden ser atendidos en la UBR se encuentran los dolores corporales, parálisis facial, rehabilitación de extremidades por cirugías entre otros.

Hace la invitación a los ciudadanos a que hagan uso de este servicio, ya que se tiene registro que en el municipio existen muchas personas con padecimientos que pueden ser tratados en este espacio, sin embargo hasta el momento han recibido poca solicitud de pacientes que requieran alguna terapia.

Para los interesados en recibir tratamiento se recomienda acudir directamente a Unidad Básica de Rehabilitación ubicada en  la cabecera municipal de Cuautitlán o en su defecto comunicarse al teléfono 35738 46192 para concretar su primera cita y conocer el caso.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/01/NOTA-En-el-municipio-de-Cuautitlán-invitan-a-hacer-uso-de-la-Unidad-Básica-de-Rehabilitación.mp3" autoplay="true" preload="auto"][/audio]