El municipio de La Huerta celebrará el 71 aniversario de su fundación




Autlán de Navarro, Jalisco.

Por decreto número 5184, publicado el 12 de noviembre de 1946, se erigió en municipio la delegación de La Huerta, que en ese entonces pertenecía a la municipalidad de Casimiro Castillo. Por conmemoración a este suceso, se realizara el festejo del 71 aniversario de la fundación de La Huerta, Jalisco.

Sobre esto, Fernando Gómez Carrasco, secretario general del ayuntamiento de La Huerta comentó que estas actividades inician el 11 de noviembre en la plaza principal con la presentación de talleres artísticos a cargo de la casa de la cultura de este municipio

El programa para el 12 de noviembre contempla las presentaciones de: grupo Núcleo Ecos, ensamble de Hupango de Moncayo y del ballet Xochipilli con el mariachi Estrella de Zapotiltic Jalisco. Este día se dará lectura al decreto de  fundación de dicho municipio, así lo mencionó  Gómez Carrasco.

Comentó que esta festividad tiene la finalidad de conmemorar la fecha de fundación de este municipio, la cual surge al separarse como delegación de Casimiro Castillo.

Por último, hizo la invitación a los habitantes de la Huerta a que asistan a estos eventos, los cuales serán totalmente gratuitos.

El programa para este festejo iniciará el 11 de Noviembre a partir de las 19 hrs en el jardín principal de La Huerta.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/11/NOTA-El-municipio-de-La-Huerta-celebrará-el-71-aniversario-de-su-fundación.mp3"][/audio]


Itzy Aguilar
Últimas entradas de Itzy Aguilar (ver todo)