Inician obras de rehabilitación de la Calle 16 de Septiembre en Cihuatlán, Jalisco




Cihuatlán, Jalisco

El presidente municipal de Cihuatlán Jalisco, Fernando Martínez Guerrero acudió a la calle 16 de septiembre, la mañana de este martes para dar el banderazo de arranque a las obras de rehabilitación de esa misma vialidad.

Durante esta semana se realizará el levantamiento de medidas y adaptación de planos para posteriormente continuar con las obras de reconstrucción.

El primer edil anuncio que el proyecto iniciará en el cruce con la Calle López Mateos hasta el cruce con la calle Braulio Martínez y se incluirá  en la obra el revestimiento de la vialidad con concreto hidráulico, reparación de banquetas y renovación del sistema de drenaje. El funcionario resaltó que la realización de este  proyecto no tendrá ningún costo para los vecinos de la calle 16 de septiembre

El mandatario municipal dijo que en la realización de estos trabajos se buscará no afectar a los recursos naturales evitando derribar la menor cantidad de árboles posible.

Martínez Guerrero señaló que el recurso para la obra fue aprobado por las autoridades gubernamentales  este lunes y se autorizó que iniciaran los trabajos de inmediato en esta avenida que ha sufrido daños severos durante los últimos huracanes que han azotado la zona.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/10/Nota_-_Inician_obras_de_rehabilitación_de_la_Calle_16_de_Septiembre_en_Cihuatlán_Jalisco1.mp3"][/audio]