Inauguran de manera oficial las actividades del carnaval Autlán 2017




Inauguran de manera oficial las actividades del carnaval Autlán 2017

Autlán de Navarro, Jalisco 20/Febrero/2017

Este domingo en punto de las doce del día, la plaza de toros Alberto Balderas abrió sus puertas para dar inicio a las actividades taurinas que se tienen programadas para este carnaval. Previo al primer toro de once, se inauguró de manera oficial el Carnaval Autlán 2017. Durante la ceremonia estuvo presente el alcalde del municipio Fabricio Corona Vizcarra, los miembros del patronato organizador encabezado por Moisés Godínez Rodríguez, las representantes de los gremios Pollos y Choferes y la representante de belleza del estado  Adriana Mardueño Villaseñor, quienes se encargaron de hacer el corte de listón. Para celebrar este acto, Godínez Rodríguez brindó un mensaje para agradecer a los asistentes y recordarles que esta fiesta es para la gente.

“Quiero agradecer primeramente a dios, a mi presidente y sobre todo a todos ustedes porque este carnaval fue diseñado para ustedes y sobre todo con un gran esfuerzo, gracias y bienvenidos.”

Las candidatas a reinas de este carnaval asistieron con sus respectivas manolas; por el Gremio Choferes Sharon González Row, quien apoya el Albergue de ancianos de Autlán, y de Gremio Pollos Paulina Pérez Velázquez, quien trabaja para la casa de jubilados y pensionados del ISSSTE. Además Lorena López Villalvazo reina del Carnaval 2016 y Nuestra Belleza Jalisco, quien hizo una invitación a todos los asistentes a que la apoyen con su voto rumbo al concurso nacional Nuestra Belleza México 2017. El alcalde de Autlán también brindó unas palabras para agradecer al patronato, así como a las representantes de la belleza autlense.

“Quiero agradecerle al patronato organizador, el que haya llevado a cabo esta fiesta, el que este poniendo todo su empeño para que el carnaval ustedes lo vivan y lo gocen como debe de ser, quiero agradecerle a Adriana su presencia que enaltece el nombre de nuestro municipio, a nuestra reina a nuestras candidatas pero sobre todo agradecerles a todos y cada uno de ustedes, el carnaval es de ustedes, es para ustedes y es para disfrutarlo, bienvenidos al carnaval
Autlán 2017.”

Este domingo también se vivió el primer toro de once, con la participación de los toros de la plaza “Viva Autlán”. Posteriormente la presentación de gremio Pollos en la plaza de toros, así como la primera corrida formal con la presentación de los matadores Oscar Rodríguez, Lupita López, Alfonso Hernández, Gerardo Adame, Antonio Nazaré y los recortadores españoles.

SEÑAL INFORMATIVA/GLADIOLA MADERA