Realizaron homenaje a la maestra Laura Elena Adame López, precursora de la educación especial en Autlán




Autlán de Navarro, Jalisco.

El pasado viernes 08 de diciembre se realizo un homenaje a la maestra Laura Elena Adame López, quien fue precursora de la educación especial en Autlán.

Elizabeth García Rojas, maestra de apoyo de educación especial y conductora de este evento, menciono que este homenaje realizado a la maestra Adame López fue por ser pionera de la educación especial en Autlán, ya que gracias a su trabajo es que existe una escuela para la atención de los alumnos con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad, en este municipio.

Comentó que la maestra Laura Adame realizó todos los oficios y las gestiones pertinentes para traer la escuela de educación especial a este municipio, pero fue hasta la administración del doctor Fausto Lugo, ex presidente de Autlán de Navarro, que se le otorgaron las facilidades para oficializar esta escuela.

Dentro de este homenaje se presentaron varios números artísticos, tales como un acróstico, poesías, bailables, música en vivo y la interpretación de una canción en lenguaje de señas. En este evento estuvieron presentes varias autoridades, entre ellas, Fray Pedro Gómez, director de DRSE Autlán, y José Rafael Gómez Macedo, presidente de Redes Autlán A.C.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/12/NOTA-Realizaron-homenaje-a-la-maestra-Laura-Elena-Adame-López-precursora-de-la-educación-especial-en-Autlán.mp3"][/audio]


Itzy Aguilar
Últimas entradas de Itzy Aguilar (ver todo)