El ayuntamiento de El Grullo realizara campaña de matrimonios y registros extemporáneos




Autlán de Navarro, Jalisco.

El gobierno municipal de El Grullo, Jalisco, a través de la oficialía del registro civil en coordinación con el DIF municipal, llevarán a cabo la “Campaña de matrimonios, registros extemporáneos de nacimientos y reconocimiento de hijos, 2017”, dando inicio el 13 de noviembre y concluyendo el 18 de diciembre.

Sobre esto, Jesica Silvana Serrano Ramírez, oficial de registro civil del ayuntamiento de El Grullo, comentó que la finalidad de esta campaña es regularizar el estado civil de la ciudadanía que así lo requiera, como es el caso de parejas que vivan en unión libre, o de padres que no han registrado a sus hijos.

Mencionó que los matrimonios se celebraran en las oficinas del registro civil, y que al finalizar la campaña, se realizará un evento  de entrega de actas, en el cual se llevará a cabo un pequeño brindis, corte de pastel y una rifa de regalos en honor a los matrimonios recién celebrados.

Por último, menciono que los requisitos para contraer matrimonio son: acompañarse de dos testigos, acta de nacimiento con no más de un año de expedición, identificación oficial, constancia del curso pre matrimonial civil que imparte el DIF, CURP y certificado médico, todo lo anterior en original y copia  de ambos contrayentes.

Para el reconocimiento de hijos se solicita: acompañarse de dos testigos, acta de nacimiento y CURP tanto de los padres como del individuo que será reconocido, en caso de que este sea menor de menor de edad se requerirá su cartilla de vacunación, si es mayor de edad su identificación oficial. Así lo indicó Serrano Ramírez.

Para mayor información acudir a las oficinas del registro civil de este municipio.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/11/NOTA-El-ayuntamiento-de-El-Grullo-realizara-campaña-de-matrimonios-y-registros-extemporáneos.mp3"][/audio]


Itzy Aguilar
Últimas entradas de Itzy Aguilar (ver todo)