Felipe Flores anunció que se lanzará como candidato por la presidencia municipal de Autlán




El regidor Felipe Flores Gómez  manifestó anoche en rueda de prensa que participará como candidato a la Presidencia Municipal de Autlán por el partido Movimiento Ciudadano.

El funcionario dijo que cumple con los requisitos necesarios para contender en las próximas elecciones del 2018 y adelantó que será en el transcurso de esta semana que se registrará como precandidato por este puesto político.

En cuanto a su situación jurídica, a casi cuatro meses de haber ha sido involucrado en una investigación realizada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos donde se le acusaba de participar en una red de narcotraficantes, aseguró  que actualmente  no existe ningún proceso indagatorio en su contra, ya que no hubo ninguna prueba que comprobara su participación en algún delito.

Al respecto, actualmente el político prepara un amparo por daño moral, así como la solicitud de derecho al olvido, recurso que implica la eliminación de las notas periodísticas publicadas en cualquier medio de comunicación en las cuales se dañe su imagen.

Así mismo, Flores Gómez presentó el pasado 30 de noviembre un documento ante la PGR donde  se manifiesta dispuesto a colaborar con las leyes ante cualquier tema de investigación  donde sea requerido.