Así lo dio a conocer el director de desarrollo social de esta localidad quien dijo que estas tarjetas son para más de 700 familias las que se benefician con este programa. ABDREA GÁLVEZ AVALOS

El Lic. José Eduardo Montes Morales, director de desarrollo humano y social del Ayuntamiento municipal de El Grullo, reveló en entrevista para señal informativa que ya se tiene lista la fecha para la entrega de tarjetas con descuento para adquirir leche Licosa, esto luego de  que algunas personas se registrarán en el programa que ofrece institución con o finalidad de ayudar a la comunidad a contar con uno de los alimentos más importantes de la canasta básica.

 “Entre ellas al próximo 19 de abril hay una actividad con el personal de Liconsa, viene por parte de Liconsa la gerencia a entregar nuevas tarjetas, para las personas que a través de este buen programa se benefician con lo que viene siendo el bajo precio de la leche liconsa. Se va a llevar a cabo el día 19 de abril, a partir de las 12 del día en la casa ejidal”.

Por otra parte el Lic. Eduardo Montes agregó que son mas de 700 las familias que se benefician con este programa por ello dijo que las personas que no cuentan con esta tarjeta que ayuda a disminuir el costo de la leche Liconsa, pueden acudir el dio que se van a entregar este beneficio con su credencial, comprobante de domicilio y Curp para que:

“Las personas que están interesadas, que pasen este día a las 12 del día en la casa ejidal y que por favor se lleven la siguiente documentación: copia de su credencial de elector, copia de comprobante de domicilio y copia de su curp. Tenemos más de 700 familias que se benefician con este programa”.

Para finalizar el director de desarrollo humano y social del Ayuntamiento municipal de El Grullo dijo que está que en esta entrega se espera ayudar a las personas que mas lo requieran y brindarles un apoyo que les  facilite el adquirir un producto portante PARA una alimentación saludable.