“El parque recreativo no era algo navideño” opinan los Autlenses




“El parque recreativo no era algo navideño” opinan los Autlenses 

AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO (10/ENERO/2017).

realizado para señal informativa los autlenses comentaron, que este año las atracciones no les parecían adecuadas para la temporada.

“-Estuvo bien lo único que no funciono algún juego, solo estorbo.

-Si lo mire pero no me pareció muy bien, se me figuraba mas como para algún evento del día del niño o algo así, no era tanto algo navideño.

-La pista de patinaje que hubo el año pasado estuvo muy bien porque estaba de acuerdo a la época navideña y creo que les funciono muy bien nomas el detalle de protección civil.

-Tuvieron las llantas como que no nos pareció muy bien.

-Mal porque al pueblo no le dio lucimiento.”

Durante el sondeo los autlenses también comentaron, que este año la decoración del Jardín ya se había popularizado dentro del estado de Jalisco, que en años anteriores había turismo que venía a ver el tradicional nacimiento, pero que este año las decoraciones que se colocaron no hizo lucir a la ciudad para la gente que vino a visitar Autlán en temporada vacacional.

“-Algo que dé más vista, alguna otra cosa que no sea el montón de llantas ahí como estaba, yo no veía nada.

-Si no tienen nuevos inventos si quiera como estaba.

-Lo que han puesto ha surgido el nacimiento de aquí de Autlán, gente de fuera ha venido a verlo y esta vez no hubo tanta gente.

-Un nacimiento como todos los años pero más bonito, lo de ahora estuvo muy pobre, que fuera un nacimiento más acorde, como que no estaba tan llamativo ahora como otros años.”

Para finalizar los autlenses esperan que las decoraciones regresen a ser como años pasados, para que la ciudad de Autlán siga manteniendo ese prestigio con el nacimiento y que las actividades que se coloquen para los niños sean más adecuadas para la temporada.

PARA SEÑAL INFORMATIVA /ANNAY DE LUNA