El distrito 18 requiere de mayores oportunidades para los jóvenes: Mónica Almeida




Autlán de Navarro, Jalisco. 

La candidata a la diputación federal de la coalición “México al Frente”, Mónica Almeida López, visitó este lunes y martes los municipios de Tonaya, Autlán de Navarro y La Huerta, en su arranque de campaña por el Distrito Electoral 18.

La candidata señaló que las inquietudes más comunes entre los ciudadanos con los que tuvo la oportunidad de dialogar, son las referentes a infraestructura carretera, oportunidades para los jóvenes y mejor calidad en los servicios de salud.

"Tienen un sistema de salud muy fragmentado, no hay suficiente acceso y cobertura. La atención a todos nuestros abuelos de la tercera edad y fortalecer la estructura familiar para disminuir los indices de violencia".

Dijo que los ciudadanos en el distrito muestran un hartazgo por la vieja forma de hacer política, por lo que confían y tienen esperanza en los nuevos proyectos: "Percibí un interés, que si bien estamos hartos de la política actual pero con mucho ánimo y ganas de un proyecto a futuro".

Respecto a la propuesta hecha por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de reducir el número de legisladores en la cámara de Diputados, Almeida López señaló que la eliminación de legisladores plurinominales disminuye la representación del pueblo. Dijo que lo necesario no es una reducción sino eliminar los diputados inútiles.

"Entre menos diputados, menos poder del pueblo. Ahorrar unos pesos para que unos cuantos sigan robando el dinero, me parece que esa es la tendencia de los que piden ahorrarse unos pesos, (...) mejor no pongamos diputados inútiles". 

Para continuar con su gira, la candidata visitará este miércoles el municipio de Ameca, el sábado el municipio de El Limón y cierra su gira el domingo en Cihuatlán Jalisco a 12:00 horas en la plaza principal.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/04/NOTA-El-distrito-18-requiere-de-mayores-oportunidades-para-los-jóvenes-dijo-MónicaAlmeida.mp3"][/audio]


Gladiola Madera Martínez