Destaca Presidente de Autlán, la inversión de más de 171 millones de pesos en obras y servicios, durante su primer año de gestión




Destaca Presidente de Autlán, la inversión de más de 171 millones de pesos en obras y servicios, durante su primer año de gestión

AUTLÁN DE NAVARRO, JALISCO (13/SEP/2016).

Fabricio Corona Vizcarra presidente municipal, señaló que pese a la deuda pública con la que recibió el ayuntamiento, se logró una importante inversión durante los primeros 12 meses de su gobierno, destacando, los trabajos realizados en rehabilitación de calles y carreteras, y la gestión de programas sociales como “Piso firme” y “Empleo temporal” 

Tras un año de gestión Fabricio Corona Vizcarra presidente municipal de Autlán de Navarro, presentó su primer informe de gobierno la tarde-noche de este lunes, en el cual destacó el esfuerzo que ha hecho la presente administración para sacar al municipio de la deuda pública. Corona Vizcarra mencionó que los más de 110 millones de pesos en deuda, representó el mayor reto en sus primeros 12 meses de gobierno.

Se ve marcado en su inicio por expresión ecológica del ayuntamiento al recibir una deuda de más de 110 millones de pesos, y tan solo con 10 mil pesos en la cuenta corriente para poder operar, en lo anterior enfrentamos espacio que a pocos días de la renta de nuestra administración represento un enorme reto que logramos superar con organización y trabajo en equipo del pueblo y gobierno

En cuanto a la inversión señaló que fueron 171 millones de pesos destinados en obras, programas sociales y apoyos para la gente que más lo necesite. De lo cual destacó el mejoramiento de la red de agua potable, la creación de infraestructura en el municipio y la inversión en programas de salud. Comentó que fueron 54 obras realizadas tanto en la cabecera municipal como en las delegaciones, siendo la rehabilitación de calles una de las importantes.

“Los 171 millones de pesos, en obras, programas sociales y también en apoyos para la gente que más lo necesita, el llamado de hoy es a conculcar esfuerzos, manejar de lado las diferencias y construir el doble desarrollo, el bienestar de la gente, estos logros apenas comienzan nos quedan dos años para seguir haciendo en Autlán un mejor lugar varonil ”

Corona Vizcarra pronunció como compromisos para el 2017 gestionar mayores y mejores empleos, impulsar inversión privada que permitan el desarrollo del municipio, así como no hacer aumento a servicios como el agua potable. También Destacó el trabajo de que han realizado los regidores que integran el cabildo, sin hacer distinción de colores ni ideologías políticas. Pues señaló que un trabajo conjunto es la clave para una administración exitosa y en beneficio para los ciudadanos.

SEÑAL INFORMATIVA AUTLÁN/GLADIOLA MADERA MARTÍNEZ.