Autlán de Navarro, Jalisco.

La mañana de este lunes se realizo con éxito el desfile cívico deportivo en conmemoración al 107 aniversario de la Revolución Mexicana el cual se celebra cada 20 de noviembre.

Irma Leticia Rodríguez Ramírez, regidora de educación y festividades cívicas del municipio de Autlán de Navarro, comentó que  este desfile se llevó a cabo gracias al apoyo del ayuntamiento en coordinación con el Consejo de Participación Social en la Educación; también señaló que se contó con la participaron de escuelas de educación básica y de organizaciones como lo son la Cruz Roja y Protección Civil.

Mencionó que este desfile dio inicio a las 08:30 de la mañana partiendo de la Alameda, en el cual se recorrieron las principales calles del municipio de Autlán y finalizó en la calle Ignacio Allende.

En Autlán la conmemoración de la Revolución Mexicana es una tradición arraigada desde varias generaciones, la cual no solo enaltece las virtudes ciudadanas, sino que también es una muestra de respeto a la nación y demuestra la vocación cívica de este municipio, así lo señaló Rodríguez Ramírez.

Por último, comento que Protección Civil Autlán participó por primera vez en los desfiles de las localidades de Ahuacapán y El Chante, en los cuales, realizaron demostraciones de los servicios que brinda esta organización.

Itzy Aguilar

Itzy Aguilar

Productora y reportera de Señal Informativa Autlán en Radio UdeG Autlán y Señal Informativa
Licenciada en Turismo Egresada de Cu Costa Sur, productora, conductora y reportera para Señal Informativa en Radio Universidad Autlan.
Itzy Aguilar