Continúan con las actividades del programa “poder joven Radio y Tv” en Autlán




Esto se esta llevando gracias al Ayuntamiento de  este municipio a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud quienes actualmente apoyan a un grupo seleccionado de chavos con un programa de radio por lo que ya iniciarán con el próximo proyecto de televisión. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

Víctor Manuel Velázquez director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, por sus siglas IMAJ, de Autlán, informó en entrevista para señal informativa que continúan trabajando con las actividades del programa “Poder joven Radio y Tv” el cual fue un proyecto que inició aproximadamente hace 3 meses donde fueron seleccionados un grupo de jóvenes quienes tomaron cargos en el área de radio con la finalidad de darles un espacio donde pudieran expresarse y dar sus opiniones. Por lo que dijo que el proyecto que sigue es iniciar un programa de televisión.

“Bueno pues vamos muy bien, ya tenemos aproximadamente 3 meses con lo que es la participación de los jóvenes a través de radio, hay estamos transmitiendo todos los miércoles de 4 a 5. Y bueno poder joven es un poco de lo que hemos estado hablando de brindarle espacios a los jóvenes, de brindarles poder a los jóvenes y que mejor que incluyéndolos a eso que es el mundo de las comunicaciones a través de radio y televisión, como te digo ya hemos estado transmitiendo en radio, ahora el siguiente paso es arrancar con televisión”.

Por otra parte Víctor Velázquez señaló que en la actualidad las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación el cual la Juventud sigue con gran frecuencia, por lo que dijo que este nuevo programa se estará trasmitiendo a través de los sitios más populares como YouTube y Facebook.

“Tú sabes que actualmente las redes sociales, el internet, facebook, youtube juegan un papel muy importante en la vida de los jóvenes. De ahí que el programa Poder Joven en Autlán somos tu voz, se va a través de internet, esperen vernos en paginas oficiales, y tengan por seguro que va ser una programación totalmente abierta donde las inquietudes, los deseos de todos los jóvenes van a ser escuchadas, material, capsulas, entrevistas, están en sus manos porque esto es poder para los jóvenes”.

Para finalizar el director de IMAJ de Autlán hizo la invitación a todo el público en general a ver este programa el cual estará disponible la siguiente semana. Por lo que dijo que entren a la pagina de Facebook (Poder Joven Autlán) donde pueden obtener mayores informes al respecto.

ya para que, ya lo compramos. Entonces concientizar a las personas que no siempre se dan las cosas al tiempo que se quieren, pero se esta haciendo todo lo posible para hacer la entrega”.

Para finalizar el director Zamora Gómez dijo que aún no se tiene con exactitud la fecha de entrega de este apoyo pero se hará máximo dentro de una semana por lo que pide a las personas estén al pendiente de la página de Facebook Casimiro Castillo nos une donde se publicará el día exacto.