Inicia el II Congreso Internacional de Contabilidad y Finanzas en el Cu Costa Sur




Autlán de Navarro, Jalisco.

El día de ayer se inauguró el Segundo Congreso Internacional de Contabilidad  y Finanzas por un Mundo Sustentable en el Cu Costa Sur, el cual fue organizado por el departamento de Contaduría Pública en coordinación con el “Cuerpo Académico UDG-733 Gestión Contable, Financiera Y Tributaria”.

Roberto Joya Arreola, jefe del departamento de Contaduría Pública, comentó que este congreso tiene el objetivo de propiciar la divulgación de los resultados de la investigación científica de la planta docente del departamento de Contaduría Pública, de los alumnos de esta licenciatura y de especialistas de Cuba y Angola que se destacan en intercambio académico.

“La contabilidad y las finanzas son sumamente importantes para el diseño de políticas públicas y privadas dirigidas al cuidado de los recursos naturales y de la disminución del impacto ambiental negativo. Si se cuida el medio ambiente se protege también la economía tanto de las empresas como del estado”, así lo manifestó Lilia Oliver Sánchez, rectora del Cu Costa Sur, en su mensaje inaugural. A su vez, felicitó al doctor Joya Arreola y a su equipo por hacer posible este congreso. También hizo extensa su felicitación a los integrantes del cuerpo académico por su gran trabajo de investigación, ya que gracias a ello han logrado subir su grado de consolidación.

En este acto inaugural estuvieron presentes las siguientes autoridades del Centro Universitario de la Costa Sur; la doctora Lilia Oliver Sánchez, rectora de este centro universitario, el doctor Hirineo Martínez Barragán, secretario académico, el doctor Luis Carlos Gámez Adame, secretario administrativo y representante del cuerpo académico UDG-733, el maestro Alfredo Tomas Ortega Ojeda, director de la División de Estudios Sociales y Económicos y el doctor Roberto Joya Arreola, jefe del departamento de Contaduría Pública.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/11/NOTA-Inicia-el-segundo-Congreso-Internacional-de-Contabilidad-y-Finanzas-en-el-Cu-Costa-Sur.mp3"][/audio]


Itzy Aguilar
Últimas entradas de Itzy Aguilar (ver todo)