Concluye “Agenda Cu Costa Sur mas cultura 2017B” con exposición pictórica




Autlán de Navarro, Jalisco.

El pasado viernes se inauguro la exposición pictórica “Secuencias de la expresión” del taller de pintura del Cu Costa Sur impartido por la maestra Ileana M. Hernández Aguilar. Con este evento se dio por concluida la agenda Cu Costa Sur más cultura calendario 2017B.

Ileana Magaly Hernández Aguilar, maestra del taller de pintura, mencionó que esta es la segunda exposición del taller  que tiene a su cargo, indicó que en este último ingresó un buen número de personas interesadas, pero por ocupaciones que tenían, al final solo lograron concluir 10 alumnos los cuales en conjunto exhibieron 40 obras al oleo y acuarela.

Comentó que algunas obras las realizaron en colectivo como lo fue en el caso de los paisajes, señaló que ella realizaba una pintura y los alumnos se basan en ella para realizar su propia obra con una visión especial. La temática en esta exhibición es diversa, se pueden encontrar obras las cuales representan naturaleza, retratos, pinturas abstractas y paisajismo.

Esta inauguración estuvo amenizada por interpretaciones musicales de jóvenes integrantes de la Orquesta Típica de Autlán. Mismo evento se realizo el pasado 08 de diciembre en el lobby del Centro Cultural José Atanasio Monroy y estuvo presidida por Jesús Medina García, coordinador de extensión, y por Hirineo Martínez Barragán, secretario académico.

La duración de esta exposición será aproximadamente de 2 semanas.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/12/NOTA-Concluye-“Agenda-Cu-Costa-Sur-mas-cultura-2017B”-con-exposición-pictórica.mp3"][/audio]


Itzy Aguilar
Últimas entradas de Itzy Aguilar (ver todo)