El municipio de Cihuatlán realizará desfile cívico este 20 de noviembre




Autlán de Navarro, Jalisco.

Este 20 de noviembre, las principales calles del municipio de Cihuatlán serán escenario para el desfile cívico en conmemoración al 107 aniversario de la revolución Mexicana.

José Luis Gutiérrez Gómez, director de educación municipal de Cihuatlán, comentó que en este desfile participaran instituciones educativas de  los niveles primaria, secundaria, preparatoria y universidad, así como también escuelas de baile y equipos deportivos.

El recorrido de este  iniciara en la casa de la cultura partiendo hacia el jardín municipal y concluyendo en el monumento al soldado, el cual se encuentra en la colonia  La Tecolotera.

Menciono que la finalidad de este desfile es celebrar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana  y rememorar  a los personajes que participaron en este hecho histórico tan importante de nuestro país.

Este desfile se llevará a cabo el día 20 de noviembre. El punto de reunión será a las 08:00 de la mañana en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Álvaro Obregón frente a la casa de la cultura.

Al término de este iniciara la venta de antojitos mexicanos, y por parte de la tarde se realizaran encuentros deportivos y una verbena popular en el jardín municipal, así lo indicó Gutiérrez Gómez.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/11/NOTA-El-municipio-de-Cihuatlán-realizará-desfile-cívico-este-20-de-noviembre.mp3"][/audio]


Itzy Aguilar
Últimas entradas de Itzy Aguilar (ver todo)