Autlán de Navarro, Jalisco.

Con el ánimo de apoyar a los que menos tienen, académicos de este centro universitario se coordinaron para realizar la campaña denominada “2da Navidad CUCSUR, por un invierno con calor humano y sonrisas en los niños”.

Arturo Macedo Peña, académico del Cu Costa Sur y coordinador de este evento, comentó que esta campaña se logró llevar a cabo nuevamente gracias al esfuerzo en conjunto de las personas internas y externas a esta casa universitaria. También indicó que los artículos que se están solicitando son: prendas de vestir, principalmente para invierno, cobijas o mantas y juguetes nuevos o usados en buenas condiciones  que no necesiten baterías.

Mencionó que el acopio de estos artículos inicia desde este momento y finaliza el 15 de diciembre a las 24:00 horas, para al día siguiente comenzar a empacar los regalos. Señaló que las personas que gusten apoyar a esta noble causa, pueden hacer su donativo en los siguientes puntos: oficina del sindicato de trabajadores académicos, oficinas de la FEU o con cualquier personal  académico o administrativo de este centro universitario.

Macedo Peña   compartió el siguiente número telefónico para que se comuniquen las personas que quieran hacer una donación pero no puedan entregarlos en los lugares anteriormente mencionados, a continuación se anuncia: 317-101-1516.

Destacó que en el año pasado tuvieron mucho éxito con esta campaña ya que lograron repartir 899 regalos en 10 comunidades de este municipio; pero el reto para este año es lograr obtener al menos un regalo mas, es decir, 900 obsequios.

Por último indico que las localidades y colonias que serán beneficiadas en esta campaña son: El Volantin, Chiquihuitlan, Aguahedeonda, el Tecolote, col. Ejidal, El Mentidero, Los Pozos, San francisco de Arriba, Parotitas y las Galeras.

Itzy Aguilar

Itzy Aguilar

Productora y reportera de Señal Informativa Autlán en Radio UdeG Autlán y Señal Informativa
Licenciada en Turismo Egresada de Cu Costa Sur, productora, conductora y reportera para Señal Informativa en Radio Universidad Autlan.
Itzy Aguilar