Base regional de la Fuerza Única en Autlán será entregada el 28 de noviembre




Autlán de Navarro, Jalisco. 

El 28 de noviembre la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco entregará la Base Regional de la Fuerza Única que se construye en Autlán de Navarro. El Director General de Obras Públicas de SIOP, Eduardo Aguirre Nungaray, señaló que al momento se tiene un avance del 93 por ciento de en la obra, cuya inversión es cercana a los 80 millones de pesos. 

"Nosotros tenemos como fecha máxima para terminar esta obra y entregarla a la Fiscalía, independientemente de si se realiza una inauguración por parte del gobernador, el día 28 de este mes. Tendremos una inversión final aproximada de 80 millones de pesos y en esto se incluye el equipamiento", informó.

La obra se construye sobre un terreno de tres hectáreas, indicó el Aguirre Nungaray. Incluye dormitorios para hombres y mujeres, estacionamiento, regaderas, cocina, comedor, gimnasio, armería, torre de vigilancia y helipuerto.  Tendrá capacidad para 300 elementos.

La base que brindará servicio a los municipios de Costa Sur y Sierra de Amula es la última de las que se entregaron durante la administración de Aristóteles Sandoval, luego de las bases regionales de Colotlán, Ciudad Guzmán, Valle de Juárez, Mascota, y Tepatitlán.


Gladiola Madera Martínez