Con bajos recursos es como el presidente de El Limón califica la situación del municipio




Autlán de Navarro, Jalisco.

Roberto Durán Michel, presidente municipal de El Limón, Jalisco. Informó en entrevista para señal informativa, que lamentablemente en estos momentos se encuentran con bajos recursos a nivel federal y estatal.  Comenta que actualmente el municipio que está a su cargo cuenta con muchas necesidades, sin embargo el ayuntamiento que él encabeza está realizando las labores necesarias para el bienestar del municipio y sus familias, textualmente dijo: "Se esta trabajando con poco y haciendo mucho".

El primer edil mencionó que esta falta de apoyo económico por parte del gobierno del estado de Jalisco se lo atribuye a los colores partidistas, ya que este año 2017, el gobierno federal, solo le dio apoyo económico a los municipios donde gobierna el PRI, así mismo, agregó que el color de los partidos si afecta el desarrollo de los municipios, y por esa razón recientemente se declaró como presidente independiente.

Para finalizar Roberto Durán dijo que espera que la metropolización que está pendiente de "Autlán-El Grullo-El Limón" pueda quedar concluida, ya que lo ve como un gran proyecto que podría beneficiar al municipio, pues podrían acceder a mejores recursos y esto mismo apoyaría el desarrollo económico de los mismos.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/06/NOTA_Con-bajos-recursos-es-como-el-presidente-de-El-Limón-califica-la-situación-del-municipio.mp3"][/audio]


Andrea Gálvez
Últimas entradas de Andrea Gálvez (ver todo)