Autlán deberá trabajar en materia de seguridad para prevenir los accidentes de motociclistas




En entrevista para señal informativa Juan Ignacio Arroyo Verastegui comento que en el municipio de Autlán se registraron 21 accidentes, atendidos por parte de protección civil y bomberos, de los cuales 9 fueron de motociclistas y se debe trabajar en la implementación y cumplimiento de la normatividad para evitarlos.

En el municipio de Autlán se registraron 21 accidentes, atendidos por parte de protección civil y bomberos, de los cuales 9 fueron de motociclistas, es por eso que el director de la coordinación municipal de protección civil y bomberos de Autlán Juan Ignacio Arroyo Verastegui comento que el municipio necesita trabajar en materia de seguridad, para prevenir esta clase de incidentes.

Algunas de las medidas de seguridad de las que hablo Arroyo Verastegui fueron los retenes, para aquellos conductores que no llevan casco, la vigilancia de todas aquellas motocicletas que no cuentan con placas y sobre todo el uso de la licencia para poder conducir. Ya que existen varios casos donde estas han sido las causas de las incidencias.

Para finalizar Arroyo Verastegui resalto, que el cuidado al conducir y cumplir con la normatividad también es tarea de los conductores, ya que son ellos los que se ponen en riesgo al no cumplir con las normatividades marcadas por la ley.

           FOTOGRAFIA. MAYRA MARTINEZ.                                         PARA SEÑAL INFORMATIVA ANNAY DE LUNA