Accidente automovilístico en Autlán deja como saldo 2 personas fallecidas




La tarde de este lunes se registró un nuevo accidente automovilístico en el municipio de Autlán de Navarro. El choque ocurrió en el kilometro 144 sobre la carretera federal 80 que va de Guadalajara a Autlán a la altura de la curva del parador de Capaya el cual dejó como saldo 2 personas fallecidas quienes fueron identificadas como Daniel Hilario Hernández Ventura e Hilario Hernández Canal vecinos de La Laja, municipio de El Grullo, además de 2 personas más que resultaron con lesiones,  al respecto el director de protección civil y bomberos del municipio de Autlán, Ignacio Arroyo Verastegui detalló los hechos.

“El día de ayer lamentablemente en el kilómetro 144 más 800 ocurre un choque frontal de 2 vehículos resultando dos lesionados y dos fallecidos lamentablemente. Bueno se trata de un acoord modelo 99 y una camioneta Dodge, en cada uno de los vehículos iban dos pasajeros”.

Arroyo Verastegui mencionó que al lugar de los hechos acudió personal de la policía municipal, elementos de la Cruz Roja Autlán pero señaló que lamentablemente no hubo tiempo auxiliar a los fallecidos puesto que murieron casi al momento del choque.

“Acababan de fallecer, ya estaba ahí interviniendo la policía municipal de Autlán y al arribo de los muchachos de protección civil, ya detectaron sin vida a los dos pasajeros e inmediatamente también llego la cruz roja y posteriormente fueron llegando, lo que es fiscalía que hace la investigación forense que realiza lo mismo y se acordono el área para hacer un protocolo de levantamiento de la escena por varias horas”.

Luego de varias horas que estuvieron los elementos de fiscalía fue restablecida la circulación, las personas lesionadas fueron atendidas en el seguro social y ahora se sabe que los hombres que perdieron la vida en este accidente formaban parte del Mariachi 2000.