30 de octubre, último día para tramitar beca para estudiantes indígenas y con discapacidad
Imagen: Coordinación General y de Extensión y Difusión Cultural




Autlán de Navarro, Jalisco

Restan 8 días para que cierren las convocatorias “Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes con Discapacidad e Indígenas 2020- B", así fue anunciado en la página de Facebook de la Unidad de Becas e Intercambio Académico CU Costa Sur (UBIA).

De acuerdo con la publicación, los aspirantes tienen hasta el 30 de octubre de 2020 para realizar su registro mediante la página web de la Coordinación General y de Extensión y Difusión Cultural: http://cge.udg.mx/programadeestimulos/, ahí mismo deberán cargar los documentos necesarios para poder participar en la convocatoria que elijan. Para ambas deberán solicitar un Kardex Certificado.

Una vez realizado el registro los estudiantes podrán agendar una cita mediante los números de teléfono: 317-38-25010 ext. 57001 o 317108-4818 para presentar en la UBIA su solicitud y carta compromiso firmadas con tinta color azul.

Al respecto el Jefe de la Unidad de Becas e Intercambio Académico, Alfonso Monay Herrera, informó que se trata de un apoyo único de 6 mil pesos también hizo una invitación a los estudiantes a participar en la convocatoria.

“Los invito a que se registren en la página de CGE, es muy fácil, solo les piden 5 o 6 documentos por lo general, lo único que tienen que entregar presencial es el acuse y la solicitud dado que es un documento que se tiene que entregar en Guadalajara en original. Recuerden que el último día es el 30 de octubre”.

Los resultados de los alumnos que sean beneficiados serán publicados el día 27 de noviembre del año en curso en la página oficial de Facebook de la UBIA.


Diana Borbón