salarios bomberos
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

Este 22 de agosto los bomberos festejaron su día y en Guadalajara lo hicieron con el anuncio de aumentos salariales para el 2018, donde se prevén incrementos que van de 67 a un 20%, según informó el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro.

En el acto protocolario del festejo para los bomberos, el titular de la corporación municipal Felipe de Jesús López, hizo un llamado a los uniformados a seguir siendo ejemplo del servicio público de calidad.

Aunado al anuncio de aumentos salariales, los bomberos de Guadalajara recibirán para 2018 una bolsa de 50 millones de pesos para renovar el parque vehicular y otros 30 millones para mejorar las condiciones de las unidades y los uniformes.

Con lo mínimo indispensable, trabaja el personal de bomberos de Tonalá

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here