Atlético de Madrid vence al Atlético de San Luis en juego de pretemporada en México
Fotografía: Sam Greenwood - Getty Images - AFP




San Luis Potosí , México 

El Atlético de Madrid vino de atrás para vencer 2-1 al Atlético de San Luis este sábado en partido de pretemporada de los Colchoneros en México jugado en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

La escuadra sanluisina se puso en ventaja al minuto 11 cuando, luego de un mal despeje del portero esloveno Jan Oblak, se abalanzó sobre el área del Aleti. Luis Reyes mandó un disparo al poste y el rebote quedó servido para que el argentino Nicolás Ibáñez marcara el 1-0.

Cinco minutos después, el equipo visitante estuvo cerca del empate con un disparo de Diego Costa que se estrelló en el travesaño.

El 1-1 del equipo madrileño llegó en el segundo tiempo, al 71, con un remate de cabeza de Sergio Camello tras un servicio de Carlos Muñoz le envió desde el costado derecho.

Un autogol de Antonio Portales dentro del área chica del Atlético mexicano al 83 sentenció la victoria de los Colchoneros en este partido de su tour veraniego.

Dirigido por el argentino Diego Simeone, el Atlético de Madrid comenzó el partido con el siguiente once: Jan Oblak, Kieran Trippier, Felipe de Almeida, Stefan Savic, Renan Lodi, Jorge Resurrección 'Koke', Saúl Ñíguez, Víctor Machín 'Vitolo', Thomas Lemar, Joao Felix y Diego Costa.

Durante el segundo tiempo, los Colchoneros emplearon a Antonio Adán, Carlos Muñoz, Mario Hermoso, Ángel Correa, Toni Moya, Sergio Camello, Manuel Sánchez, Héctor Herrera, Marcos Llorente, Juan Sanabria y Rodrigo Riquelme.

La escuadra sanluisina, que aprovechó su jornada de descanso en la liga mexicana, al mando del entrenador mexicano Alfonso Sosa, formó con Felipe Rodríguez, Matías Catalán, Unaí Bilbao, Joaquín Laso, Dionicio Escalante, Jorge Sánchez, Noé Maya, Camilo Mayada, Luis Reyes, Nicolás Ibáñez e Ian González.

Para el segundo tiempo ingresaron Axel Werner, Mario de Luna, Carlos Gutiérrez, Mario Abrante, Fernando Madrigal, Juan Portales, Diego Hernández, Diego Valdez, Juan Castro, Germán Berterame y Oscar Benítez