Atlas y Morelia se llevaron la victoria en los partidos de ida de los cuartos de final de la liga MX
Guadalajara, Jalisco.

Los rojinegros del Atlas derrotaron por la mínima a las Chivas rayadas del Guadalajara en el partido de ida de los cuartos de final del clausura 2017, celebrado en el estadio Jalisco.

El conjunto de los zorros se llevó el triunfo con solitario gol de Matías Alustiza en penal dudoso sobre Daniel Álvarez marcado por el central, que el “chavo” no perdonó, en jugada previa el conjunto del Guadalajara había anotado al minuto 35 por conducto de Pulido pero fue anulado por fuera de lugar.

 

Los rojinegros se llevan la ventaja sin gol en contra el próximo domingo a las 6 de la tarde en el estadio chiva, donde será de suma importancia para los rojiblancos no recibir gol ya que complicaría la eliminatoria para el Guadalajara.

En el otro cotejo celebrado en el estadio Morelos, ‘Monarcas’ Morelia derrotó con gol tempranero de Miguel Sansores a pase del Colombiano Jefferson Cuero al minuto 11 del primer tiempo, sobre los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana.

El cotejo tuvo algunas llegadas por ambos bandos sin poder modificar el marcador dando la ventaja para los michoacanos, el partido de vuelta se definirá el domingo en el estadio Caliente, a las 8 de la noche para conocer el qeuipo que avance a las semifinales del torneo.

 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here