Atlas se impuso 3-0 a Dorados
Fotografía: Atlas (Twitter)




Guadalajara, Jalisco.

Este jueves Atlas realizó su segundo juego de preparación en la Madriguera Rojinegra ante Dorados, al cual venció 3-0. Este duelo, se celebró a cuatro tiempos de 25 minutos.

Durante la primera mitad, el marcador no se movió pero fueron los rojinegros que fueron amplios dominadores del partido con un par de llegadas de peligro. En el tercer tiempo fue cuando ambos estrategas mandaron a su segundo cuadro, cuestión que terminó por beneficiar a los Zorros.

El primer gol cayó luego de que Andrés Andrade desbordara por la banda izquierda y asistiera a Brayan Trejo que no perdonó frente al arco.

En el último parcial, la dupla formada por Trejo y Andrade continuó dando resultados luego de que “El Rifle” habilitara al atacante de Nuevo León que venció al arquero sinaloense en el achique.

En los últimos instantes del encuentro, Eleuterio Jiménez cedió a Andrade que sacó un disparo al ángulo para marcar el 3-0 definitivo. Otra buena noticia para los aficionados de la Academia es que Ricky Álvarez volvió a las canchas y en esta ocasión Leandro Cufré lo tomó en cuenta en la alineación titular.

El siguiente compromiso de Atlas, será el 1 de julio ante el Herediano de Costa Rica en la perla tapatía, mientras que El Gran Pez también continuará en Guadalajara para medirse ante Leones Negros el próximo domingo.