Atlas firma a su primer refuerzo
Imagen: Atlas




Guadalajara, Jalisco.

Todavía no tiene una semana del anuncio de la compra del Atlas y Orlegi Sports ya anunció su primer refuerza en esta nueva gestión.

Se trata de Manuel Balda, jugador ecuatoriano de 27 años procedente del CD El Nacional de Ecuador.

Balda, se desempeña como extremo derecho, aunque también en algunas ocasiones llegó a jugar de volante izquierdo o delantero.

Además, “Manu” también cuenta con la nacionalidad española, de hecho, gran parte de su carrera se llevó a cabo en Europa, debutando en Andorra para después pasar por equipos de España y Grecia de categorías inferiores.

Finalmente, en 2016, Balda llegó a la liga ecuatoriana con El Nacional, donde consiguió su mejor nivel con 25 anotaciones y 20 asistencias y llegó a ser al capitán del equipo, pero al final de esta temporada acarreó algunas lesiones que lo apartaron por un par de meses.

Además, ya ha sido considerado por Hernán Darío Gómez para la Selección de Ecuador en dos ocasiones para los partidos amistosos ante Perú y Panamá, aunque sin disputar minutos. Así Leandro Cufré y Pedro Portilla empiezan a armar el plantel rojinegro de cara al Apertura 2019.