Atlas cae tras goleada por Pumas 3 a 0

0
26

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guadalajara, Jalisco.

Atlas continua de capa caída en el Torneo Apertura 2018 al caer por goleada 3-0 ante los Pumas que mantuvieron su arranque perfecto en partido jugado en el estadio Jalisco.

Luego de salvarse de un penalti fallado por el uruguayo Octavio Rivero, los Pumas lograron el 1-0 al minuto 16 cuando Kevin Escamilla remató un balón rechazado por el portero José Hernández tras el cobro de un tiro libre del argentino Ignacio Malcorra.

El 2-0 de los felinos universitarios fue obra de Pablo Barrera al 22, de tiro libre.

La goleada la completó el argentino Matías Alustiza al 87 con un fulminante disparo de pierna derecha dentro del área para el tres a cero definitivo.

Con esta victoria, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México llegaron a nueve unidades y se confirmaron como líderes, en tanto que los ‘Zorros’ del Atlas se quedaron con solo un punto.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Últimas noticas de Eduardo Maldonado Ibarra (ver todos)

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here