Candidaturas pluris PRI
Fotografía: Ignacio Pérez Vega
Guadalajara, Jalisco.

Para el aspirante del PRI al Gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, el Consejo Político Estatal del tricolor integró una lista de 18 aspirantes plurinominales al Congreso del Estado, que atienden a las reglas de paridad y a la cuota de jóvenes.

El PRI aprobó el fin de semana -por unanimidad- la lista de candidatos a diputados locales por el principio de representación proporcional. Encabezan la lista Mariana Fernández Ramírez, Héctor Pizano Ramos y Sofía García Mosqueda.

Por su parte, Ossiel Niaves López, líder estatal de la CNC, quien ocupa el lugar 8 de la lista de aspirantes plurinominales al Congreso local, advirtió que los cenecistas “no se rajan” y se mantienen en las filas del PRI.

“Por supuesto que no, somos priistas de ‘hueso colorado’ y por supuesto, no nos rajamos, seguiremos aquí firmes con nuestro partido que nos vio crecer y desarrollarnos y seguiremos con Miguel Castro y con nuestro partido”, advirtió.

Lista completa de aspirantes a diputados del PRI, por la vía de la representación proporcional:

1. Mariana Fernández Ramírez

2. Héctor Pizano Ramos

3. Sofía García Mosqueda

4.Manuel Alfaro Lozano

5.Verónica Martínez Espinoza

6. Juan Huerta Pérez

7. María Eugenia Ramírez

8. Ossiel Niaves López

9.Delia Pacheco Ávila

10. Rafael Castellanos

11.Soledad Aguirre Silva

12. Leopoldo Cortés Montes De Oca

13. Anabel Robles Hernández

14. Manuel Salas Barba

15. Gladys Guerrero Ramírez

16. Guillermo Macías Lara

17. Jesús Rodríguez Rodríguez

18. Giselle Apolinar Rodríguez

En la lista no se incluyó al ex secretario de Educación, Francisco Ayón López, quien incluso dejó el cargo en el gabinete estatal para buscar la candidatura a legislador.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here