aspirante concamin
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Empezó el desfile de aspirantes a la presidencia de la Confederación de Cámaras Industriales ante el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.

A escasos días de oficializar su candidatura para ese cargo, Francisco Cervantes prometió a los industriales jaliscienses crear en la Concamin una mesa de trabajo con la agenda que compete a este Estado.

En caso de ganar esta elección, Francisco Cervantes aseguró que se convertirá
en un gestor de la solución del conflicto entre el gobierno federal y el ejido El Zapote por las tierras del aeropuerto de Guadalajara.

Francisco Cervantes contenderá a la presidencia de Concamin junto con el jalisciense Gustavo Arballo, actual presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here