Asociación de Talleres Acreditados se manifiestan ante Semadet

La Asociación de Talleres Acreditados se manifestaron en la Semadet para exigir transparencia en el programa de los centros de verificación

0
18

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guadalajara, Jalisco.

La Asociación de Talleres Acreditados se manifestaron en la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial para exigir transparencia en el programa de los centros de verificación, debido a que fueron excluidos del nuevo programa que inicia el próximo año.

María Martínez Martínez dueña de uno de los talleres señaló que los acreditados están en la disposición de cumplir con los requerimientos para que sean integrados al nuevo programa de verificación.

María Martínez señaló que a pesar de que la verificación es obligatoria el Gobierno de Jalisco no entregó los hologramas en el 2019, y a los automovilistas cumplidos se les entrega un documento por parte del taller para evitar ser multados.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here