Asociación Social Integradora Mano con Mano realizó la cuarta reunión con líderes políticos




Guadalajara, Jalisco.

La Asociación Social Integradora Mano con Mano, realizó la cuarta reunión con líderes políticos que tienen la intención de contender por un cargo público para esta elección de 2018. En esta ocasión le tocó al secretario de Desarrollo e Integración Social Miguel Castro Reynoso, quien dio a conocer sus labores estando al frente de la secretaria a su cargo.

Javier Gamboa Béjar presidente de la asociación Mano Con Mano capítulo Jalisco, señaló que este ejercicio se ha realizado con los aspirantes para candidaturas presidencial y también con funcionarios que han levantado la mano para participar en las elecciones de los municipios.

En el encuentro también estuvo presente el Cardenal emérito Juan Sandoval Iñiguez, quien destacó a este tipo de organizaciones quienes ayudan al ciudadano a dialogar con sus dirigentes políticos.

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes municipales de La asociación Social Integradora Mano con Mano de El Salto, Tonalá además de líderes de cúpulas empresariales.


Henry Saldaña