La Asociación Política Nacional Confío en México busca reivindicar la política en el país de cara a la proceso electoral 2018, así lo dio a conocer Salvador Cosío Gaona, presidente de la agrupación que rindió protesta durante la segunda asamblea general del grupo.

A decir de Cosío Gaona, la estrategia será a través de coaliciones con partidos de causas afines, donde sean los propios políticos los actores primarios del cambio en el modo de ejercer el poder en la nación

Durante la segunda asamblea de Confío en México, rindieron protesta los órganos directivos de los 18 estados en los que tienen militantes y se espera que durante la próxima semana inicien las reuniones con los diferentes partidos políticos para presentar su plataforma rumbo al 2018, donde a decir de Salvador Cosío, el eje toral sea la búsqueda de un perfil apto para conseguir un país más democrático y funcionarios con amplia capacidad de atender los temas sensibles para la comunidad.

Confío en México cuenta actualmente con 40 mil afiliados, la mitad en Jalisco y préndete llegar al fin de año con 200 mil afiliados en todo el país.

 

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here