Rock Arte y Cultura
Fotografía: Rock records (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Luego de varios años de trabajar en pro de la escena independiente en el mundo del rock and roll. La Asociación Civil, Rock Arte y Cultura, presenta el lanzamiento de su sello discográfico Rock A.C. Records, con el cual buscan apoyar a las bandas emergentes del estado en la consolidación de sus propuestas musicales.

Aunque las tecnologías y plataformas digitales han facilitado la difusión musical sin intermediarios, Ricardo Ruiz asegura que buscan crear lazos con las bandas para potencializar sus virtudes. Es así que al momento son nueve las bandas cobijadas bajo el sello de Rock AC Records.

Chico Venganza, Crazy Old Woman, Duques de Frankfurt, Judas en Coma, Perfylic, Satanchon Waters, SuperHigh, Taco Verde y Volumen Medio, son las bandas con las que se realizará el primer festival Independiente del sello discográfico.

Este se realizará el próximo sábado 9 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Anexo de Foro Independencia.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here