inversión agave Jalisco
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Tequila, Jalisco.

Con una bolsa de 240 millones de pesos, el Gobernador de Jalisco anunció un plan de estrategias para generar un desarrollo regional en la zona Valles, con el objetivo de articular un proyecto de plan maestro de desarrollo con una agenda social, de seguridad, y sobretodo sustentable en el que implique una transformación y coordinación de un desarrollo para explotar las región aprovechando la naturaleza de la zona.

Enrique Alfaro, señaló que para este propósito, se buscará que en cuatro meses se tengan los instrumentos de planeación y gobernanza actualizados de los municipios de Tequila, Etzatlán, Amatitán, Arenal y Teuchitlán.

El mandatario estatal dijo que el paisaje agavero ha disminuido por lo que es importante dar identidad a la zona para generar mejores condiciones de desarrollo.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña